RUST OLEUM - TURBOKRETE X 8 KG

TurboKrete - Reparador de Hormigón
TurboKrete - Reparador de HormigónTurboKrete - Reparador de HormigónTurboKrete - Reparador de HormigónTurboKrete - Reparador de HormigónTurboKrete - Reparador de HormigónTurboKrete - Reparador de Hormigón
Compuesto para Reparación de Concreto
Rating: Not Rated Yet
Price
ManufacturerRust-Oleum
Description

  

DESCRIPCIÓN Y USO

El Compuesto para Reparación de Concreto TurboKrete® es un componente para reparación con agregado de epoxi rico en resina diseñado para la reparación rápida de pisos de concreto en áreas expuestas a la exposición química intermitente y al abuso físico.

El Compuesto para Reparación de Concreto TurboKrete está diseñado para la reparación de pisos de concreto cuando el tiempo de inactividad es crítico. Es un material autónomo que no requiere un sellador para la exposición a derrames moderados de productos químicos. Se puede aplicar de manera simple en un solo paso con un acabado de paleta de mano. El epoxi 100 % sólidos es inodoro, por lo que es ideal para plantas de alimentos y bebidas u otras instalaciones donde no se pueden tolerar olores de solventes.

Este producto cumple con las normas reglamentarias de desempeño en cuanto a saneamiento de USDA FSIS para establecimientos alimenticios. Este revestimiento es impermeable a la humedad y fácil de limpiar y desinfectar

PRODUCTOS

5494323 Kit grande (0.30 pies cúbicos)

253479 Kit pequeño (0.15 pies cúbicos)

ASPECTO

Gris

ENVASE

El Compuesto para Reparación de Concreto TurboKrete se provee en kits de dos tamaños. EL kit grande se provee en un balde de plástico de 3½ galones. El kit pequeño se provee en un balde de plástico de 2 galones. El kit contiene los dos componentes de la parte líquida y el agregado.

Los componentes son:

Parte A Base: Kit grande, 55 onzas líquidas.; Kit pequeño, 27.5 onzas líquidas. Parte B Activador: Kit grande, 8 onzas líquidas; Kit pequeño, 4 onzas líquidas Parte C Agregado: Kit grande, 26.25 libras; Kit pequeño, 13.1 libras.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

El concreto nuevo debe dejarse curar 28 días a 70 °F (21 °C) antes de que se realicen reparaciones. Quite toda suciedad, grasa, aceite u otros agentes contaminantes lavando la superficie con limpiador/desengrasante Pure Strength® Cleaner/Degreaser Sistema 3500, detergente comercial u otro limpiador adecuado. Enjuague bien con agua limpia y deje secar. Quite todo el concreto suelto, defectuoso o deteriorado. La explosión o el ácido abrasivo graban el concreto nuevo o liso para crear un perfil de superficie uniforme.

NOTA: El material, la superficie y la temperatura del aire deben estar todos entre 45-90 °F (7-32 °C) antes de mezclar o poner el Compuesto para Reparación de Concreto TurboKrete.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

MEZCLA

El Compuesto para Reparación de Concreto TurboKrete se debe mezclar con un taladro de ½” y un mezclador de tipo jaula de pájaro. NO intente mezclar el material a mano. Hacer eso puede provocar una mezcla inconsistente y resultar en un curado incompleto del material. El material no debe mezclarse hasta el momento en que se utilizará.

Mezclar previamente la Parte A y la Parte B antes de añadir el agregado.

NOTA: Si necesita imprimación (ver IMPRIMACIÓN) retire no más de 6 onzas líquidas de resina si tiene el kit grande y 3 onzas líquidas si tiene el kit pequeño en este momento. Continúe mezclando el material mientras añade el agregado, Parte C. Añada el agregado de manera uniforme; no vuelque todo el agregado de una sola vez. Si lo hace, se le dificultará mezclarlo. Mezcle el material hasta que esté bien emulsionado.

BASE

La imprimación es necesaria solamente cuando el área a reparar tiene una profundidad de menos de ½ pulgada. Retire no más de 6 onzas líquidas de resina si tiene el kit grande y 3 onzas líquidas si tiene el kit pequeño; mezcle las Partes A y B antes de añadir el agregado.

Aplique una capa fina de la resina con pincel en el área que está preparando. Toda la resina que no utilice puede ser agregada nuevamente al material mezclado. Recuerde trabajar rápidamente para no exceder la vida útil del material. Retirar la cantidad de resina indicada no afectará el cur