POLIKRETE 450 P X 5 LTS

PDFPrintEmail
Sistema poliuretánico autoimprimante de altos sólidos
Description

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Polikrete 450 P es revestimiento de alta performance que reúne varias características destacadas en un mismo producto. Adhiere sobre acero debidamente preparado, hormigón de mampostería y pisos. Pude aplicarse también sobre fondos epoxídicos, imprimaciones ricas en zinc y sobre pintura existente en buen estado, sin necesidad de dar una mano intermedia. 
Posee una excelente retención de brillo, cualidad que brinda una óptima y perdurable terminación. Es impermeable y de fácil limpieza con muy buena resistencia a la abrasión. Su resistencia química comprende a los derrames y salpicaduras de una gran variedad de compuestos industriales.

USOS:
Polikrete 450 P es un recubrimiento de protección para superficies sujetas a agresión externa en donde se requieran altas resistencias y una excelente calidad estética. Su aplicación es recomendada para la protección tanto en interiores o exteriores como mano única en ambientes y plantas industriales, químicas y petroquímicas, papeleras, tratamiento de efluentes, estructuras navales, plataformas, tuberías, grúas, tanques, contenedores, estructuras ferroviarias, vehículos, sobre aceros, paredes y pisos de hormigón.

VENTAJAS:
Polikrete 450 P autoimprimante, lo que permite su colocación con mínima preparación de superficie y sobre amplia variedad de sustratos. Permanece inalterable por largos períodos de tiempo aún a la intemperie lo que hace que su mantenimiento sea mínimo. De altos sólidos por volumen, facilitando su aplicación lograr altos espesores en una sola mano. 

     

                                                                                                                                                                                                                                                                               Ver Catálogo Böron