Imprimación para Polyurea - Rust Oleum EcoPrime
Imprimación para Polyurea - Rust Oleum EcoPrime
Imprimación para Polyurea - Rust Oleum EcoPrime
Imprimación para Polyurea - Rust Oleum EcoPrime
Imprimación para Polyurea - Rust Oleum EcoPrime
Imprimación para Polyurea - Rust Oleum EcoPrime

ECOPRIME - PARA POLYUREA X 11.34 LT

PDFPrintEmail

ECOPRIMER - PARA POLYUREA X 11.34 LT
Description

RUST OLEUM - ECO PRIME

DESCRIPCIÓN Y USOS

ECO Prime™ es un imprimador para poliurea aromática 100 % sólidos, para uso sobre pisos de concreto en instalaciones comerciales e industriales.

ACABADO FINAL RECOMENDADO

FastKote POLIUREA ®

FastKote® POLIUREA  UV

Medici® Revestimiento Decorativo de Poliurea para Pisos

ENVASE

ECO Prime está envasado en un equipo compuesto de dos bolsas de 4 litros y un recipiente con Estabilizador. Rinde 130 Mt2.

ASPECTO 

Transparente

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

La superficie del concreto debe estar libre de toda suciedad, grasa, aceite o de cualquier otro tipo de agente contaminante. Quite los agentes contaminantes de la superficie con Limpiador/Desengrasante Industrial, detergente o cualquier otro limpiador adecuado. Enjuague bien con agua limpia y deje secar.

Nota: El sustrato debe estar completamente seco antes de la aplicación de ECO Prime. Los revestimientos de poliurea son sensibles a la humedad y pueden afectar el curado adecuado del recubrimiento.

CONCRETO NUEVO SIN REVESTIR: El concreto nuevo debe dejarse secar durante un mínimo de 30 días antes de la aplicación. Además de la limpieza antes mencionada, el concreto necesita una preparación adicional con una amoladora o ácido para remover toda la lechada y obtener un perfil de superficie adecuado.

CONCRETO YA REVESTIDO: El concreto ya revestido debe encontrarse en buen estado, con el recubrimiento existente bien adherido. Además de la limpieza antes mencionada, el recubrimiento existente debe lijarse para opacar el acabado y obtener un perfil de superficie ligero. Quite todo el polvo del lijado con una aspiradora. No limpie el suelo con alcohol desnaturalizado u otro disolvente. Si necesita limpiar, utilice solo Butanona (MEK) de grado uretano.

REPARACIÓN DEL CONCRETO

Se deben buscar y reparar todas las roturas y grietas según las normas ICRI utilizando un material de reparación Concrete Saver adecuado.

MEZCLA

Ambos componentes se deben pre acondicionar a una temperatura mínima de 15 °C antes de usar. Asegúrese de que las temperaturas del aire y de la superficie estén por lo menos 5° por encima del punto de condensación. ECO Prime es sensible a la humedad, así que antes de abrir las bolsas flexibles, asegúrese de que el exterior de las bolsas esté seco y libre de condensación.