Vacri 4310 - Epoxi Sin Solventes
Vacri 4310 - Epoxi Sin Solventes
Vacri 4310 - Epoxi Sin Solventes
Vacri 4310 - Epoxi Sin Solventes

VACRI 4310 SIN SOLVENTES X 4 LT

PDFPrintEmail

Epoxi Ciclo Alifático Sin Solvente de Alta Resistencia Química y Mecánica
Description

      

VACRI 4310

Pintura Epoxi. Sin Solventes, resistencia al desgaste mecánico y a agentes químicos. Posee gran brillo y elasticidad. 100% Sólidos.

Descripción

VACRI 4310 es un Sistema Epoxi Poliamina sin solvente de excelente resistencia química y mecánica. Por su buen aspecto, forma una superficie monolítica, lisa y de un excelente brillo, logrando una buena estabilidad de color. Apto para entrar en contacto permanente con productos alimenticios líquidos y sólidos, en petróleo crudo, sus derivados refinados y contención secundaria, para álcalis y ácidos de diferentes concentraciones (VER TABLA DE RESISTENCIA).

VACRI 4310 es recomendado para ser aplicado en interiores de tanques y cañerías, pisos y frisos, mesadas, recipientes, etc., en industria Alimenticia, Farmacéutica, Pulpa y Papel, Aeronáuticas, Laboratorios, Química, Petrolera, Hospitales, Edificios Públicos, Centrales Nucleares, etc.

Características Principales

VACRI 4310 es un revestimiento sin solventes, lo que facilita la aplicación en ambientes sin ventilación o con ventilación deficiente, bajando el riesgo de incendio e intoxicación. Posee una excelente característica de endurecimiento, de un secado rápido, aun en temperaturas bajas. Por su excelente nivelación forma superficies lisas y brillantes e impermeables, de muy fácil limpieza con tensioactivos, vapor, solvente, etc.

Además, VACRI 4310 se puede aplicar como revestimiento arquitectónico para lograr una superficie similar a la de un azulejo sin juntas y para revestir superficies irregulares en donde es difícil la aplicación de azulejos o algún revestimiento cerámico.

Para más información consultar con nuestro departamento técnico.