Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White
Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White
Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White
Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White
Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White
Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White
Pintura Interior Anti Hongo y Anti Moho - Zinsser Perma White

ZINSSER - PERMAWHITE x 20 LTS ANTI HONGOS Y MOHO

PDFPrintEmail

Pintura para interiores a prueba del moho y los hongos
Description

  

PERMA-WHITE®

Pintura para interiores a prueba del moho y los hongos

Pintura acrílica para interiores de alto rendimiento especialmente formulada para embellecer y proteger las superficies en interiores, además de prevenir el crecimiento del moho y los hongos sobre la película durante CINCO AÑOS. PERMA-WHITE® ha superado las estrictas pruebas ASTM 5590 y 3273, aun cuando éstas implicaran una máxima exigencia representada por la presencia de esporas de moho y hongos. PERMA-WHITE® brinda un acabado rígido, duradero y lavable que resiste la humedad y evita la acumulación de suciedad – factores clave que favorecen el crecimiento del moho y los hongos sobre la película, y que en ocasiones traen aparejado el fracaso de la pintura. Este producto resulta ideal para uso comercial, industrial, o reparaciones IAQ, así como para uso en viviendas.

Datos para su selección

Tipo genérico – Acabado final para interiores de resina de látex acrílico con base de agua. Posee tres presentaciones, que brindan diferentes lustres: cáscara de huevo, satinado y semi-mate.

Características funcionales

Película a prueba del moho y los hongos con garantía de cinco años

Antimicrobiana – inhibe el desarrollo de olores que generan microbios sobre la película (no protege contra las bacterias que crecen en los alimentos ni contra las que producen enfermedades).

Auto-fijadora – se adhiere a las superficies satinadas y difíciles de pintar

Fácil aplicación, gran poder cubritivo, agradable al tacto

Acabado resistente a la humedad, duradero y lavable

Se puede tintear logrando una gran variedad de colores

Olor casi imperceptible, secado rápido – segunda mano en dos horas

Limpieza con agua y jabón

Usos recomendados

Aplicación en paredes, cavidades, cielo rasos, marcos, puertas y otras superficies pintables en interiores. Ideal para baños, sótanos, cocinas, lavaderos, placares, cuartos usados para depósito, habitaciones donde se utilice agua caliente, porches cerrados y zonas aledañas a una pileta de natación, o en cualquier lugar en interiores en el cual exista la posibilidad de que se desarrollen el moho y los hongos. Excelente para uso comercial o institucional, por ejemplo en escuelas, hospitales, hoteles, hogares, restaurantes, instalaciones de atletismo, etc.

Color/tinteado - PERMA-WHITE® posee un tono blanco brillante, pero se lo puede tintear en colores a partir del blanco, pasteles o colores medianos con un máximo de 4 onzas (118 ml) de colorante universal por galón (3,785 dm3). Comenzar con el 75% de la fórmula de tinteado para un color en particular, y ajustar de ser necesario.

Poder cubritivo – Una sola capa aplicada a 38 micrones de grosor de película seca (DFT) cubre aproximadamente 400 pies cuadrados (37m2) por galón (3,785 dm3). El poder cubritivo puede variar de acuerdo con la porosidad de la superficie y el método de aplicación.

Datos para su aplicación

Requisitos para su aplicación – Para lograr un rendimiento adecuado, y una buena resistencia al moho y los hongos es necesario aplicar dos capas de producto.

Superficies – Se lo recomienda para uso en interiores, en paredes (ya sea nuevas o previamente pintadas) de yeso, yeso curado, cemento, concreto vertido y estuco, bloques de concreto, azulejos cerámicos, madera y metal con fijador o previamente pintadas, paneles vinílicos, aluminio, plásticos rígidos pintables, laminados, y otras superficies pintables.

PERMA-WHITE® se adhiere a las pinturas satinadas o semi-mate, empapelados ya colocados, azulejos cerámicos y superficies satinadas similares sin ser necesario un lijado previo.

Superficies húmedas - PERMA-WHITE® puede aplicarse sobre paredes de mampostería húmeda, pero no ha sido diseñado para impedir el paso de filtraciones de agua. Para pintar superficies de mampostería proclives a sufrir la intrusión del agua, se recomienda usar la pintura a prueba de agua resistente al moho y los hongos WATERTITE®.

 

PERMA-WHITE® puede usarse sobre cualquier pintura a prueba de agua de buena calidad para prevenir el crecimiento del moho y los hongos sobre la superficie de la película.