Sellador Imprimación - Bloqueo de Manchas - Zinsser Bin Primer
Sellador Imprimación - Bloqueo de Manchas - Zinsser Bin Primer
Sellador Imprimación - Bloqueo de Manchas - Zinsser Bin Primer
Sellador Imprimación - Bloqueo de Manchas - Zinsser Bin Primer
Sellador Imprimación - Bloqueo de Manchas - Zinsser Bin Primer

ZINSSER - BIN PRIMER SEALER

PDFPrintEmail

BIN PRIMER X 1 LT
Description

Fijador Sellador  de Manchas

Zinsser x 1 Litro

DESCRIPCIÓN Y USOS

El Imprimador de Goma Laca Sintética B-I-N® Advanced es un sellador de imprimación a base de goma laca sintética que proporciona un excelente bloqueo de manchas para la imprimación de superficie completas en interiores y la imprimación en áreas específicas en exteriores. B-I-N Advanced combina tiempo de secado rápido, poco olor, excelente recubrimiento y bloqueo de manchas para construcciones nuevas, remodelación y restauración de daño por fuego y agua. B-I-N Advanced puede usarse por debajo y por encima de cualquier pintura arquitectónica a base de aceite o látex.

Utilice B-I-N Advanced para imprimar todo tipo de superficies interiores pintadas o sin revestir como madera, yeso, yeso curado, mampostería, metal galvanizado y PVC. B-I-N Advanced tiene una excelente adhesión a superficies densas y brillantes, tales como pinturas de esmalte y barnices, revestimientos, laminados, vidrio y lozas de cerámica sin necesidad de lijar o eliminar el brillo.

 CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO

• Excelente bloqueador de manchas

• Poco olor; limpieza con agua y jabón

• Sella taninos, nudos y manchas de savia

• Sella olores de puros, cigarrillos y nicotina

• Sella manchas profundas de agua y el daño producido por fuego y humo

• Sella manchas de óxido, grafiti, crayón, lápiz labial y grasa

• Se adhiere a superficies lisas como lozas, pinturas brillantes y barnices

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

IMPRIMACIÓN EN ÁREAS ESPECÍFICAS

B-I-N Advanced es excelente para imprimar áreas específicas de superficies exteriores. B-I-N Advanced sella efectivamente nudos y manchas de savia. Nota: La imprimación de áreas específicas debe hacerse solo bajo pinturas de alto recubrimiento. De lo contrario, imprima toda la superficie con Bulls-Eye 1-2-3® de Zinsser® después de imprimar áreas específicas.

SELLADO

B-I-N Advanced penetra y sella superficies porosas y se seca formando un acabado liso con una excelente retención de esmalte. Se puede utilizar como un imprimador eficaz para mejorar la cobertura y la consistencia del brillo de la capa de acabado.

BLOQUEO DE MANCHAS

B-I-N Advanced bloquea eficazmente manchas de agua, nicotina, grasa, aceite, hollín, óxido, moho, tanino, crayón y lápiz labial. También proporciona una excelente barrera para bloquear olores de daño producido por fuego, humo, cigarros y cigarrillos, orina de mascotas y chimeneas.

APARIENCIA

B-I-N Advanced es blanco, pero puede teñirse a blanco tiza y tonos pastel agregando no más de 2 oz de colorante universal por galón para mejorar el poder de cubrimiento de la capa de acabado.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Las superficies deben estar limpias, secas, en buenas condiciones y libres de polvo, suciedad, material calcáreo excesivo, mugre, grasa, aceite, cera, moho, papel tapiz, adhesivo o cualquier tipo de contaminación que pueda interferir con la adhesión. Si no está seguro, lave la superficie con una solución de limpieza adecuada o con solvente y enjuague bien.

 

Retire cualquier revestimiento pelado o en malas condiciones. Lije los bordes de toda capa de pintura restante para que queden al mismo nivel. Para imprimar áreas manchadas, primero intente eliminar la mayor cantidad de la mancha como sea posible mediante lavado, lijado, raspado, etc. Deje que la superficie se seque por completo antes de imprimar.