Somos una empresa con 25 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos para la industria de la Construcción, con sede central en Argentina y sucursales en Latinoamérica.

Contamos con un staff profesional altamente capacitado en todas las líneas de productos ofrecidas. Ponemos a disposición del Cliente toda nuestra experiencia para alcanzar los mejores resultados, orientados al gusto, exigencia y necesidad puntual de cada caso.

En un rubro donde es constante la búsqueda de innovación, nuevas tecnologías y reducción de costos, Doctor Obra ofrece soluciones personalizadas que garantizan la satisfacción de los clientes más exigentes. Entre otras cosas, contamos con más de 600 alternativas de pisos a base de resinas de probada calidad, microcementos, productos para impermeabilización y reparación, aditivos y accesorios.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite asesorar y desarrollar soluciones en diversos rubros, destacando los sectores Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Hogares, Decorativos, Hospitalarios, Alimenticios, Estacionamientos, Petroleros, etc.

La facilidad de aplicación, la reducción en costo de mano de obra y la notable disminución de plazos de ejecución de nuestras exclusivas líneas de productos, promueven una oportunidad única con resultados garantizados.
Envianos tus consultas a través de nuestras plataformas digitales, telefónicamente o bien acercate a nuestros showrooms de ventas.

Conocé nuestros productos, capacitate en su aplicación y alcanza los resultados deseados con el respaldo de Doctor Obra.

Somos Doctor Obra, una solución para cada necesidad!