Laca Acrilica Base Solvente
Laca Acrilica Base Solvente
Laca Acrilica Base Solvente
Laca Acrilica Base Solvente
Laca Acrilica Base Solvente

VACRI 2915 - LACA ACRILICA BASE SOLVENTE x 4 LT

PDFPrintEmail
Esmalte Acrílico Base Solvente ideal para proteger y decorar pisos. Actúa como sellador y terminación.
Description

  

VACRI 2915

Acrílico Base Solvente

VACRI 2915 es un esmalte Acrílico Base Solvente ideal para proteger y decorar pisos. Actúa como sellador y terminación. Siempre es recomendable aplicarlo sobre una superficie ya curada ya que el principal objetivo es el de proteger y fundamentalmente sellar los mircroporos, además de resaltar el color del piso alisado.

Se aplica sobre hormigón, concreto, morteros, revoques bloques de hormigón, superficies tratadas con endurecedores de pisos.

VACRI 2915 penetra dentro de la superficie y refuerza su estructura aumentando la resistencia y dureza en caso de cemento flojo. Es un producto que aporta impermeabilidad si se lo aplica en alto espesor. Resistente a la penetración de grasas y aceites. Buena resistencia a la intemperie.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Debe aplicarse sobre superficies secas (verificar barrera de vapor del substrato) y limpias, libres de contaminantes de cualquier tipo, permitiendo la correcta penetración del VACRI 2915 en el substrato.

En aquellos lugares con baja penetración o poca porosidad utilizar lavado ácido muriático diluido (1 a 10 en agua) para aumentar el anclaje cuidando de neutralizar (lavar con agua) antes de la aplicación del producto.

APLICACIÓN

Utilizar rodillo de poliéster de pelo corto aplicando una primer mano diluida hasta un 20%, cargando lo máximo posible y repasando varias veces de manera tal que el material vaya penetrando en la superficie de manera pareja.

Una vez seca la primer mano, aplicar una o dos manos más (según se requiera el nivel de espesor) sin diluir, en sentido cruzado entre ellas para dar terminación. Verificar que la aplicación se ejecute siempre con mínimo 3oC encima del punto de rocío. No pintar con pronósticos de lluvia.

Para más información consultar con nuestro departamento técnico.