Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri
Autonivelante V4300 - Vacri

VACRI 4300 X 5.5 KG

PDFPrintEmail
Revestimiento Autonivelante Epoxi 100% Sólidos, sin solventes
Description

VACRI 4300 Sistema Epoxi Autonivelante Sin Solventes, de excelente permanencia de brillo, cumple con normas internacionales de bajo contenido de volátiles orgánicos (VOC).

Excelente resistencia química y mecánica. VACRI 4300 es especialmente recomendado para aplicar sobre carpetas cementicias en altos espesores, logrando una superficie monolítica, de fácil limpieza y agradable aspecto. Se utilizan en superficies de alto transito peatonal, de autoelevadores, soportando la fricción mecánica que estos llegan a provocar sobre el substrato.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

VACRI 4300 es un revestimiento sin solventes, lo que facilita la aplicación en ambientes sin ventilación o con ventilación deficiente, bajando el riesgo de incendio e intoxicación. Posee excelente característica de nivelación y endurecimiento.

VACRI 4300 posee excelente brillo y resistencia química a álcalis, ácidos, derivados del petróleo, aceites, grasas, que generan desgaste acelerado del hormigón al descubierto. En superficies no imprimadas se recomienda la aplicación previa de VACRI 4100 Imprimación Epoxi para un mejor anclaje y la existencia previa de una barrera de vapor.

Por su excelente nivelación forma superficies lisas e impermeables, de muy fácil limpieza con tensioactivos, vapor, solvente, etc. Además, VACRI 4300 se puede aplicar como revestimiento arquitectónico para lograr una superficie similar a la de un azulejo sin juntas y para revestir superficies irregulares en donde es difícil la aplicación de azulejos o algún revestimiento cerámico. Es de fácil lavado aun con agentes de limpieza, de gran resistencia a la abrasión y resistente a los derrames eventuales de aceites e hidrocarburos.

VACRI 4300 ideal para pisos industriales, garajes, cámaras frigoríficas, áreas estériles, estaciones de servicios, demarcación vial, talleres, oficinas, puentes cementicios, para mantenimiento en ambiente industrial y marino. Buena resistencia y flexibilidad a los cambios bruscos de temperatura de substrato.

Para más información consultar con nuestro departamento técnico.